Friday, October 10, 2014

No necesita titulo...

Porque no me haces el amor? Con esas manos de leon explorando todo mi cuerpo y esa boca besando y probando mis partes mas intimas. Porque no me haces el amor? Tu sabes que mi cuerpo esta con necesidad de que estes dentro de mi. Mi segunda boca se babea a pensar de tu miembro, que hasta mis dedos tratan de imitarlo pero simplemente no me satisface como tu podras. Damelo duro mi amor. Quiero que escuches mis lamentos. Por que no me tocas entre mis piernas para que veas como pulso por ti? Deja me probarte y despues termina dentro de mi boca. Te tragare completo hasta la ultima gota y llevare tu dulzura mas intima dentro de mi. Porque no me haces el amor si ya estas mas duro que una roca leyendo esto? Se el primero que estira mi florecita.

No comments:

Post a Comment